sábado, 2 de octubre de 2010

UN PUNTO MUY CLAVE

La revista puede ser un medio de comunicacion muy importante, aunque claro esta que es mas un medio de propaganda que beneficia a empresas, muchas revistas(incluyendo las de politicas), disfrazan como son realmente los hechos para asi no perder publicidad.

La idea es que una revista muestre sus puntos claves y de informacion a las personas que la leen, pero la situacion actual no deja que los escritores digan la verdadera realidad ya que pueden traer consecuenicias al columnista.

5 comentarios:

  1. este es un gran defecto que se encuentra en este medio de comunicacion y muchos otros, es realmente triste la manera en como las personas deben abstenerse de hacer criticas y dar sus argumentos por el problema del poder ,considero que la libre expresion es algo fundamental, y que mejor ,que un medio de comunicacion permita dar puntos objetivos sobre los problemas que se viven en la actualidad y no andar enmascarando las cosas o acomodandolas buscando la manera de tapar muchas irregularidades.
    LEIDY PAOLA MENESES PRADO 11A

    ResponderEliminar
  2. la información de los medios de comunicación llega a nosotros con excesiva frecuencia, pues cada medio se centra en mostrar lo que le conviene y lo hace vender cada vez mas y mas.
    las revistas, sobretodo juveniles se encargan de mostrar estereotipos de personas que modifican la manera de pensar y actuar de sus lectores, es mas ni siquiera las cambian sino que piensan por ellos mismos.

    ResponderEliminar
  3. la información de los medios de comunicación llega a nosotros con excesiva frecuencia, pues cada medio se centra en mostrar lo que le conviene y lo hace vender cada vez mas y mas.
    las revistas, sobretodo juveniles se encargan de mostrar estereotipos de personas que modifican la manera de pensar y actuar de sus lectores, es mas ni siquiera las cambian sino que piensan por ellos mismos.

    Daniela Gutierrez Gomez
    11A cod : 9

    ResponderEliminar
  4. Es inevitable que en las revistas exista la publicidad ya que éstas se realizan por medio del pago de la publicidad. Todo el material y aún todas aquellas personas que están detrás de cada artículo viven por lo que allí se publica con interés comercial. Desafortunadamente las revistas son un medio limitado, es decir, tienen un énfasis (por decir algo "belleza, política, cocina, farándula...") y los escritores no pueden salirse de ciertos parámetros. La ventaja está en que cada quién puede conseguir la revista de su interés, y encontrar gran material para ampliar la información sobre un tema o interés determinado. Lastimosamente exiten algunos tipos de revista un poco desenfocados, que sólo les interesa la parte comercial, sin importar el daño que puedan hacer a los consumidores o lectores de las mismas. DANIELA ORTIZ 11A

    ResponderEliminar
  5. Me parece que este articulo, aunque corto de evidencia que las revistas se emiten segun el tipo de lectores al que va dirigido y pues esto ocasiona la manipulacion de los mismos ya sea para reafirmar la ideologia de la revista (es decir la misma por la que los lectores confiados compran la revista) opara establecer por medio de la ideologia de la revista otros asuntos como la politica, la economia, el tipo de pensamiento social, entre otros....
    DANIELA VEGA CODIGO 27

    ResponderEliminar