miércoles, 22 de septiembre de 2010

VENTAJAS

para el mercado; la revistas es un gran negocio debido a sus grandes beneficios tanto economicos como los que se les ofrecen a sus lectores a la hora de dsifrutar de ellas, algunas ventajas improtantes peuden ser estas:
• Vida prolongada. Se conservan en el hogar u oficina, incluso como elemento decorativo, y se coleccionan cuando son técnicas o especializadas. Piense en la influencia comunicacional de una revistaen un consultorio médico o en un salón de belleza.
• La eficacia de este medio para llegarle a públicos muy bien segmentados: mujeres, ejecutivos, jóvenes, usuarios de un servicio, etc.
•Bajo costo de inserción de los avisos en relación a los de la televisión y los diarios.
•La calidad de reproducción permite que el impacto de ciertos anuncios a todo color sea tremendo.

3 comentarios:

  1. Considero que la mayor ventaja de la revista como medio de comunicación es el espacio de tiempo que tiene de producción, ya que le permite ser mas elaborada y tener mas calidad, pero esto a su ves la toma en desventaja porque al ser un medio tan producido le da mas pie para incluir mas publicidad lo que puede empezar a favorecer muchas cosas en contra de sus principios y dañar la objetividad de su informacion LINA SANDOVAL

    ResponderEliminar
  2. La revista puede ser de gran ayuda pues publica artículos que son de gran importancia, apoyandose de imágenes que transmiten de una manera gráfica contenidos que enriquecen nuestra cultura.
    Ademas nos ayudan a ejercitar nuestro habito lector y a dejar de vez en cuando un poco el computador y el televisor.
    Stefany Blanco Ortiz

    ResponderEliminar
  3. la revista tiene muchas ventajas. empezando por que reduce los costos publicitario y ps son mas llamativas para todas las edades, oficios , profesiones, etc. ps mas de uno prefiere comprar una revista q leer un libro o un articulo periodistico de un periodico lo cual la hace q sea un medio influyente en todos los aspectos ,por lo q muchas de ellas se aprovechan de esto para sacar un gran beneficio no cumplen con su verdadero papel q es el de informar
    DANIELA MEDINA

    ResponderEliminar